sábado, 2 de fevereiro de 2013

¿Es usted un amigo de Dios o el Diablo?


"Amigo del diablo" - Un testigo importante!

Permítanme compartir con ustedes lo que me pasó ayer. Yo estaba trabajando y cogió una llamada de un cliente que estaba en necesidad de ayuda. Este hombre es un reconocido médico Campos / RJ. Después de largos minutos y ya resolvió su problema, dijo esta frase en un tono de alivio:

- "El diablo me ha ayudado"!

Me dijo que lo que señor? Él respondió el diablo me ayudó!

¿Sabes esos momentos en los que y me sale algo, etc y exclama "gracias a Dios"?! Así que fue más o menos como él habló, y entre las líneas que quería decir: "gracias al diablo que me ha ayudado en lo que sea necesario"

I, a través de ninguna reacción, no esperaba oír eso y él siempre decía que el "diablo", y tal es su amigo y que el diablo no es tan como se dice (como si el diablo era algo bueno), por lo que me dijo, "usted sólo puede ser protestante "!

Dije protestante? Yo soy un discípulo de Jesús. En efecto, el protestantismo vinieron de la Iglesia Católica. Además de eso, el diablo odia la raza humana! Hablé dos veces, confirmando que lo que he dicho es la verdad!

Un compañero de trabajo que no se convierte, se sorprendió mucho con lo que este doctor dijo. Poco después de que yo estaba pensando y analizando pasó ... Cuando la humanidad se detendrá? Todo está abierta! Jesús se acerca! Pero todo lo que está escrito en la Biblia que nos ha sorprendido no lo es. Que el Señor tenga misericordia de este hombre.

"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios." James 4:44

Siendo el mal en el mundo, si usted es un amigo del diablo, pues, el enemigo de Dios! Esto es muy serio! Amigos, la mejor cosa del mundo es ser un amigo de Dios.

"No os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todo lo que oí de mi Padre os lo he dado a conocer." Juan 15:15

Se acerca el tiempo en el que se ven las cosas grandes y terribles en el mundo, sin embargo, las cosas peores que sucederá después del rapto de la iglesia. Debemos ser fuertes en el Señor, en nuestros corazones un sincero arrepentimiento de los pecados para que no seamos partícipes de las cosas terribles por venir en este planeta y peor aún, pasar la eternidad en el infierno!

¿Es usted un amigo de Dios o el Diablo?

Gracia y Paz!