sábado, 31 de março de 2012

Iglesia!

La iglesia que Jesús comenzó a construir cada vez erigido un templo de piedra, que una vez fue un peregrino de casa en casa, de pueblo en pueblo cumpliendo así con el mandamiento del Señor:


"Pero recibiréis poder del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros. Y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra" Hechos 1:8


La iglesia que el emperador Constantino construyó este delincuente no era más que un templo de piedra. De ahí surgió la sangrienta religión católica, que trucidou millones de dólares en la investigación, lógicamente siguiendo los caminos de su padre Constantino, que no escatimó ni a su propia esposa e hijo asesinarlos.
El catolicismo llegó a los protestantes que de alguna manera también se siguieron los caminos de sus padres, la construcción de templos de piedra, adorando el domingo como el Señor (establecido por Constantino en el culto al dios del sol), y cómo éstas son las raíces de un imperio que impone en el sus temas, tales como impuestos, los diezmos y las indulgencias, por supuesto, para mantener el funcionamiento del imperio de la máquina, sus templos y su realeza (sacerdotes, pastores, obispos, apóstoles ...)

¿Tiene la ceguera es tal que no puede razonar, ¿dónde estaba la iglesia cuando la llamada era de la Reforma Protestante? Si usted nació la reforma católica que viene de la media que dejó de existir por un tiempo para volver a la existencia de esta reforma ilusoria. No es así, esta historia es una mentira! La iglesia siempre ha existido en cada casa, de ciudad en ciudad que es testigo de Jesús.
Este sistema religioso que existe hoy en día es un matón llamado Constantino y su padre no tiene nada que ver con la iglesia de Cristo!


"Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, a mi pueblo, para que no seáis partícipes de sus pecados, y no de sus plagas." Apocalipsis 18:4


"He aquí yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20


Jesús le cierra la puerta de la iglesia de Laodicea, ya que la carta está dirigida a ella, esperando que alguien escuche y abra la puerta, y si alguien abre Jesús le invita a cenar en su casa y no en el templo.


"El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias." Apocalipsis 3:22